Tips

Días de asueto oficiales, vacaciones de Semana Santa y fines de semana largos, se hacen presentes en el arranque de la primavera con oportunidades perfectas para darnos una escapada de descanso con nuestra pareja, amigos o familia. Goodyear, reveló una serie de consejos para preparar el auto antes de viajar.

Lleva tu auto a servicio

Mantente al pendiente del calendario de servicios de tu auto. Investiga las fechas recomendadas por el fabricante, para que revisen los niveles de tu vehículo, le den mantenimiento y detecten cualquier falla que tu auto pueda presentar. Con esto evitarás malos momentos en tus vacaciones, sobre todo para los largos trayectos. No olvides asegurarte de ir siempre con un distribuidor autorizado Goodyear.

Revisa el nivel de tus llantas.

Revisa los niveles de presión de tus llantas. Recuerda que tienen que estar de acuerdo con lo que sugiere el fabricante del vehículo. De ser necesario, llévalo a cualquier centro de servicio Goodyear más cercano para que ajusten los niveles ya sea con aire o nitrógeno.

Esto no solo es por seguridad, también está comprobado que un buen nivel de llantas impacta de manera positiva al ahorro de combustible.

Checa el estado de tus llantas y aprovecha promociones.

Revisa que no tengan alguna fuga de aire, que estén desapareciendo los dibujos de la llanta o que tengan algún desperfecto notable – como chipotes o cortaduras, por ejemplo.

Si tienes que cambiar algún neumático, que sea en un centro de servicio autorizado Goodyear, donde además del personal calificado encontrarás las mejores promociones para que ahorres en los gastos de tus vacaciones: a partir del 17 de marzo al 16 de abril, en la compra de un set de 2 o 4 llantas llévate un bono de hasta $4,500 pesos MXN + 6 meses sin intereses.

Que tu coche esté equipado para imprevistos.

Revisa que tu automóvil venga todo el equipo para imprevistos: un gato, una llave de cruz, el birlo de seguridad (según el caso), señalizaciones nocturnas, una lámpara de mano y una llanta de refacción debidamente inflada. Esto siempre te sacará de cualquier imprevisto.