Ahora Quálitas ofrece seguros especialmente diseñados para los autos que cruzan la frontera
Noticias

Ahora Quálitas ofrece seguros especialmente diseñados para los autos que cruzan la frontera

México y Estados Unidos comparten algo muy peculiar: la frontera que divide a ambos países representa el cruce internacional más concurrido del mundo para personas y automóviles, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas de Transporte (Bureau of Transportation Statistics). Tan sólo en lo que va del año, por California y Texas han cruzado un total de 112 millones 573 mil 11 vehículos personales, sin importar la naturaleza de los viajes.

Esa dinámica no está exenta de accidentes y otros siniestros que cualquier conductor podría padecer, por lo que contar con una póliza de seguro especialmente diseñada para tales autos fronterizos es muy importante, apelando a las necesidades de los asegurados pero también respetando las regulaciones de ambos lados de la franja divisoria.

En este sentido, una póliza de seguro significa una conveniente inversión y no un gasto accesorio o “lujo”, que puede sacar de apuros a las personas en caso de estar involucradas en una colisión, ser detenidas por la policía debido a un problema relacionado con su vehículo, necesitar el servicio de remolque o requerir reparaciones técnicas a cargo de talleres serios, entre otras situaciones.

Con el fin de atender las necesidades particulares de esta parte de la población, ya sean mexicanos que acostumbran cruzar a Estados Unidos o norteamericanos que suelen entrar a México por cualquier motivo, Qualitas Insurance Company ha desarrollado los programas Borderless para California y Texas, diseñados especialmente para los autos transfronterizos sin tener que adquirir alguna solución adicional.

En palabras de Johnny Kurugian, Gerente de Productos Auto Personal de Qualitas Insurance Company: “Una de nuestras grandes ventajas sobre otras compañías aseguradoras, es que esta póliza es verdaderamente binacional y única en el mercado. Ofrece cobertura en ambos lados de la frontera, y si el vehículo sufre algún siniestro en su trayecto a México las reparaciones se hacen en suelo azteca. Además, para este esquema no hay límite de cruces, por lo que los autos pueden hacer el trayecto entre países cuantas veces quieran, extendiendo la protección en el territorio mexicano sin límite de millas”.

Con este servicio enfocado en California y Texas, se protege a los miembros de las familias, a pasajeros en los casos de servicio público, y se cubren los costos por daños a terceros, así como a las propiedades o cualquier otro gasto que pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *