Aprende ahora en México, aerografía como los grandes de E.U.
Cursos

Aprende ahora en México, aerografía como los grandes de E.U.

Rigoletti Casa de Diseño tiene a los mejores profesores

Con técnica estadounidense inició el curso de Aerografía en Rigoletti Casa de Diseño, Fine Tuning I: Aerografía Básica expertos de Arte y Aerografía y de Kustom Extrem Exotic Paint (KEEP) enseñan a los alumnos  las formas correctas de plasmar la aerografía.

 

Matias Velázquez, director de KEEP y del curso en Rigoletti comentó que  sin temor a equivocarse este curso de aerografía será el mejor que se haya realizado en México, ya que cuentan con los más altos conocimientos en la técnica y la mayor actualización en materiales, por lo que los alumnos obtendrán una excelente instrucción de la técnica y una amplia experiencia, así como de las tendencias actuales tanto en nuestro país, como en Estados Unidos.

 

El curso forma parte de un diplomado de cuatro módulos que pretende llevar a los asistentes del conocimiento del uso básico del aerógrafo hasta su dominio y especialización en flamas reales.  El taller tiene como objetivo que conozcan el aerógrafo para superficies en general practicando con mascarillas, plantillas, mezclas entras cosas.

 

Ésta es una herramienta de trabajo indispensable para todos aquellos dedicados a la pintura automotriz, por oficio o gusto, en la que se les está llevando paso a paso, de la mano de los expertos de KEEP con la metodología de Rigoletti Casa de Diseño.

 

 

 

Fine Tuning I: Aerografía Básica es del más alto nivel profesional, porque aunque la gente sepa aerografía, muchas veces lo más nuevo puede ser la diferencia entre hacer aerografía y saber realizar un trabajo profesional de aerografía.

 

 

Además subrayó Matías “veremos muchos tips y materiales que les permitirán colocarse a nuestros estudiantes de forma inmediata en un ámbito profesional competitivo”.

 

 

 

Ya estamos preparando el siguiente curso, no te lo puedes perder así que no pierdas de vista www.tuningmex.com para que no te quedes sin lugar.