Tecnología

Citroën Oli, el eléctrico por el buen camino

Concebir los coches eléctricos está bien, Pero para Citroën no es suficiente por lo que surge su concept car Citroën Oli [all-ë] se ha aligerado al máximo para consumir la menor electricidad posible garantizando una autonomía de 400km. Ha sido diseñado con materiales reciclados y reciclables para prolongar su vida útil.

Un techo y un capo fabricados con paneles de cartón con estructura en nido de abeja más resistente que el acero. Los asientos se componen solo de tres partes con materiales extremadamente ligeros. Un tablero de a borde depurado y funcional.

Cuenta con aire acondicionado ligero para reducir el consumo eléctrico. el ángulo del parabrisas es a 90º y las ventanas inclinadas repelen naturalmente los rayos del sol para optimizar la temperatura a bordo. El smartphone y los alta voces tiene un sonido de calidad y se integra directamente en el tablero de a bordo.

El Citroën Oli [all-ë] esta diseñado con materiales reciclados y reciclables, fácilmente reparables y reemplazables para prolongar su vida útil. Piezas idénticas e intercambiables para limitar los costes y el uso de materias primas: puertas y ventanas delanteras, parachoques y contornos de paso de rueda. Estas piezas pueden ir tanto a la izquierda como a la derecha del vehículo.

Fuente: https://www.citroen.es/universo-citroen/concept-cars/citroen-c-oli.html

Salir de la versión móvil