Diferencia entre película antiasalto y blindaje profesional automotriz
Noticias

Diferencia entre película antiasalto y blindaje profesional automotriz

Para mostrar la diferencia entre película antiasalto y blindaje profesional automotriz para que quede muy claro a nuestros lectores, acudimos con Total Shield donde Luis Cano, director general, de la empresa blindadora,  explicó la diferencia y las bondades del blindaje integral.

Comentó que la película anti asalto tiene otro fin, es antidelincuencia y realmente sirve para impactos para que no se fragmente el cristal a la hora de golpear con algún objeto, pero no tiene protección balística.

El vidrio de blindaje cuenta con varias placas de películas plásticas en el interior tiene policarbonato, que ayuda a absorber la energía sinética del proyectil y lo que se logra es que no brinquen esquirlas hacia el interior del vehículo dañando al ocupante en el caso de un atentado.

La película anti asalto es más delgada, se aplica por dentro del vidrio y sobre el cristal original y solo es para evitar asalto se pone en los vidrios laterales y no te resisten balas. Solo detiene golpes de algún objeto como se mencionó.

En el blindaje, por ejemplo, se observa el vidrio nivel 3 que soporta todas las armas cortas y tiene un espesor de 21 milímetros es un vidrio especialmente fabricado para recibir impactos de bala.

“Nosotros vendemos blindaje integral, acorazamos el vehículo. Se pone acero balístico en toda la unidad, como por ejemplo el nivel 5 antiterrorismo, antisecuestro te protege de todas las armas cortas y largas como la R-15 esta es para funcionarios o personas que tiene riesgo de atentado.

El nivel 3 es lo más común para violencia urbana tiene una combinación de fibras aramidas. Nivel 4 que aguanta un cuerno de chivo.

Cano explicó que en Total Shield colaboran con los clientes para desarrollar soluciones integrales, absolutamente personalizadas, que cubran totalmente el nivel de protección que necesitan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *