#DominarRides llega a Querétaro y te comparte 3 rutas para rodar en tu moto
Noticias

#DominarRides llega a Querétaro y te comparte 3 rutas para rodar en tu moto

El pasado 13 de marzo Bajaj realizó el segundo encuentro “Dominar Rides” en Viña del Cielo, Querétaro. Un destino lleno de paisajes, clima semi-desierto y con un territorio irregular excelente para poner a prueba los beneficios de la Dominar, como, su horquilla frontal invertida que ayuda a tener una mayor estabilidad y confort en cualquier tipo de camino.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de adrenalina, hermandad y experiencias, así como de buena música, comida y actividades como: carrera de obstáculos, carrera de equilibrio, chequeo gratis, servicio de taller y tabla de equilibrio.

También se realizó la rifa de una Dominar 250. Los modelos de la familia Dominar son ideales para el sport touring  ya que te entregan la potencia que necesitas, gracias a su poderoso motor    DTS-i (Sistema de Encendido Digital) con doble y triple bujía, mientras que su sistema de enfriado por líquido incrementa la durabilidad de este.

Además, su suspensión monoshock nitrox está diseñada para reducir el impacto en el manejo, permitiendo realizar giros rápidos y tener mayor estabilidad aún en caminos hostiles y no olvidemos que se tiene una gran seguridad al rodar gracias a su avanzado sistema de ABS de doble canal, otorgando mayor confianza en cualquier terreno o situación de frenado.

Por último, pero no menos importante, se entregaron algunos premios como el de “la Dominar más equipada” y certificaciones para usuarios de la aplicación de Dominar Rides.

Si tú quieres convertir simples rodadas en grandes historias puedes entrar a las redes de BAJAJ, ahí podrás ver los detalles de las próximas rodadas y actividades que se realizarán.

Pero si no quieres esperar para salir a rodar, aquí te dejamos las 3 rutas favoritas de Querétaro:

  • Tequisquiapan: Este lugar se distingue por un hermoso cielo azul sus edificios coloniales y calles de adoquines que nos harán sentir en una película. Si vienes desde la Ciudad de México, toma la carretera federal No. 57 México-Querétaro hasta la caseta de Palmillas, toma la desviación hacia San Juan del Río, incorporándote a la carretera federal No. 120. Tiempo estimado: 2 horas 47 min.
  • Bernal: Además de admirar y escalar su majestuosa peña, puedes recorrer sus calles y disfrutar de un paisaje sin igual. Si sales de la Ciudad de México, toma la autopista 57, México – Querétaro. Antes de San Juan del Río, debes tomar la carretera 120 hacia Tequisquiapan, pasando Tequis, llegas a Ezequiel Montes, ahí tomas la carretera 4 Federal hacia Bernal. Tiempo estimado: 3 horas 
  •  Cadereyta de Montes: Es uno de los lugares de Querétaro con clima semidesértico, así que, si piensas viajar para conocer este Pueblo Mágico, te recomendamos usar ropa fresca, lentes de sol y estar bien hidratado y trata de hacer varias paradas para que descanses. Entre sus atractivos principales están el templo de San Pedro y San Pablo, El Pilancón, la fuente del Pinito y la fuente Grande y no olvidemos que forma parte de la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro.

    Es necesario tomar la carretera federal 57 con dirección a México, para luego tomar la               carretera estatal 100 con dirección a Bernal, más adelante toma la carretera 120 que va de         San Juan del Río con dirección a Jalpan. Tiempo estimado: 3 horas 20 min.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *