Jaguar Land Rover se está transformando en un negocio de prioridad eléctrica
Tecnología

Jaguar Land Rover se está transformando en un negocio de prioridad eléctrica

A través de su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover se está transformando en un negocio de prioridad eléctrica, en un viaje hacia cero emisiones de carbono para 2039

La asociación estratégica con Wolfspeed asegurará el suministro de tecnología de semiconductores de carburo de silicio, parte integral de la electrificación de sus vehículos Range Rover, Discovery, Defender y Jaguar de próxima generación.

Los convertidores de vehículos eléctricos de siguiente generación que utilizan la tecnología de carburo de silicio ofrecerán una eficiencia significativamente mayor del tren motriz y una mayor autonomía de conducción para los clientes.

Las alianzas estratégicas con líderes de la industria forman parte de la piedra angular de la estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover.

Los semiconductores de carburo de silicio de Wolfspeed se han utilizado en los sistemas de propulsión desarrollados internamente por el equipo Jaguar TCS Racing Formula E desde 2017

La próxima generación de semiconductores de carburo de silicio de Wolfspeed se producirá en la planta totalmente automatizada más grande del mundo en Marcy, Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *