«KUHL JAPAN» lanza muchas partes aerodinámicas que emiten un aura fuerte, en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, con 9 modelos deportivos
Reportuning

«KUHL JAPAN» lanza muchas partes aerodinámicas que emiten un aura fuerte, en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, con 9 modelos deportivos

«KUHL JAPAN» lanza muchas partes aerodinámicas que emiten un aura fuerte. En el Salón del Automóvil de Tokio 2022, que celebró su décimo aniversario, se exhiben 9 modelos deportivos en el stand principal. A excepción de los autos de competencia, los 8 autos de demostración se alinearon con una impresionante envoltura azul mate.

Fue una producción realmente impactante, pero parece que el azul era el color de la imagen al principio del establecimiento, y también parecía tener el significado de volver al principio. Hubo un total de 19 vehículos en exhibición con piezas aerodinámicas de KUHL JAPAN, incluidas las de otros stands.BRZ. Como es un tipo de parachoques completo, es un kit que se puede instalar en cualquier lado, pero preparamos dos patrones diferentes para los parachoques delantero y trasero, que sorprendieron a los visitantes.

Además, también se anunció el kit aerodinámico KRUISE para el nuevo 86 & BRZ que consiste en un aerodinámico de medio tipo que es perfecto para uso en la calle, y dos tipos de kits de carrocería ancha para el R35 GT-R, lo que demuestra el impulso de «KUHL JAPÓN». Era un stand de exhibición.

GR86 KUHL 04R-GTW WIDE con una fuerte presencia

la potencia y la sofisticación coexisten y desprenden un encanto irresistible es el verdadero valor de la aerodinámica de KUHL JAPAN, y el «GR86 KUHL 04R-GTW WIDE» es el último producto que impresiona fuertemente con tal personalización.

La carrocería ancha tipo parachoques completo adopta un «kit de guardabarros ancho» que ensancha la parte trasera en 70 mm en un lado, así como «parachoques delantero», «difusor delantero debajo», «escalón lateral», «difusor de escalón lateral», » parachoques trasero». ”, “Difusor flotante trasero (ancho)”, “Ala GT de montaje alto” y “Slash 4 Tail Muffler” para combinar con la aerodinámica, emitiendo una presencia abrumadora.

En primer lugar, los parachoques delantero y trasero, que se combinan con difusores, tienen un diseño de bordes afilados que te da una sensación de fuerza, pero la frialdad de la parte delantera te hace sonreír. La parte inferior, incluido el «frontal bajo el difusor», tiene un gran volumen y el centro tiene una amplia abertura. Además, los bordes izquierdo y derecho de la abertura tienen forma para sobresalir hacia adelante, lo que le da un diseño muy nítido sin que se sienta voluminoso.

Al igual que la parte delantera, la parte trasera tiene una gran abertura para darle un aspecto agresivo a todo el coche. Entre el «parachoques trasero» y el «difusor flotante trasero», se puede ver la cola de 130φ x 4 «Silenciador de cola Slash 4» que es tan bueno como su volumen. Lo interesante fue la varilla de carbono unida a la abertura trasera. parece una pieza funcional que arregla el «difusor flotante trasero», pero en realidad es un «elemento de disfraz».

Es un nuevo intento, pero también es interesante que incluya elementos tan divertidos. El tipo de cuello de cisne «High Mount GT Wing» también fue un espectáculo para la vista. Además de la posición de montaje, me sorprendió el juego de varillas largas en la parte trasera. Si crees que soporta el ala, parece que este también es un elemento ficticio.

La suspensión está equipada con «SUPER PERFORMANCE DIGITAL AIR SUSPENSION» de Air Force, y los neumáticos y ruedas son «Falken Azenis FK510 (F: 235/35R19, R: 245/35R19)» y «KUHL JAPAN» original «VERZ- KCV01 ( F: 19 x 10J, R: 19 x 11J)” se combina.

Fuente: https://tasug.jp/tokyo-auto-salon-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *