Lanzan Honor la primera tecnología de bisagra superligera sin engranajes del sector en su smartphone insignia plegable, Magic Vs
Tecnología

Lanzan Honor la primera tecnología de bisagra superligera sin engranajes del sector en su smartphone insignia plegable, Magic Vs

El HONOR Magic Vs es el primer smartphone insignia plegable que la marca lanza a nivel global. El innovador teléfono es la viva imagen de la tecnología plegable de vanguardia, tiene un gran enfoque en el diseño, así como en la ingeniería de la bisagra, con lo cual resuelve múltiples problemas que anteriormente se asociaban con los smartphones plegables.

Entre otras partes de un dispositivo plegable, la bisagra desempeña el papel más importante, ya que determina lo bien que se cierra y abre la pantalla, el espacio entre las pantallas cuando el dispositivo está cerrado, la durabilidad de éste, así como la experiencia de usuario que ofrece.

Comprometido con la innovación de productos orientados al consumidor, HONOR ha invertido fuertemente en su área de investigación y desarrollo (I+D). De este modo, ha innovado la tecnología de bisagra de gota de agua, comúnmente utilizada en los smartphones plegables del mercado, en una bisagra muy ligera sin engranaje con tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, lo cual debuta en el HONOR Magic Vs. Con ello, la marca busca convertirse en un referente en la industria. Aquí los tres puntos más importantes a considerar sobre la bisagra de un dispositivo plegable.

Para reducir aún más el peso del dispositivo, la bisagra utiliza muchos menos componentes que su predecesora, con solo 4 frente a los 92 del HONOR Magic V, el cual se lanzó hace poco más de un año únicamente en China Con este importante avance, HONOR elimina 88 componentes del complejo diseño de bisagra tradicional que utilizan otros smartphones plegables, lo que hace que el HONOR Magic Vs sea excepcionalmente delgado y ligero.

2 Comments

  • dryIMaOkNsF 10 marzo 2023

    jYPdKFfBmokAM

  • ZFnCKesRXaQqmkU 10 marzo 2023

    FIzJDTUa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *