Llega a México la nueva Honda Odyssey 2023  
Noticias

Llega a México la nueva Honda Odyssey 2023  

con una nueva versión Black Edition 

Honda Odyssey 2023 Black Edition ofrece acabados distintivos en color negro alrededor de todo el vehículo, para darle una apariencia más deportiva, sin perder todas sus cualidades de gran espacio y comodidad interior, completo equipamiento de lujo y un manejo dinámico, emocionante y ahora más seguro, gracias a la suite de seguridad Honda Sensing®.  

Exterior elegante y distinguido 

En el exterior, la nueva Black Edition se distingue por sus espejos laterales calefactables, en color negro gloss, con memoria, función de reversa, direccionales integradas y abatibles eléctricamente. La parrilla también se presenta en color negro, así como los faros con tecnología LED, con encendido y apagado automático. Asimismo, las luces traseras LED brindan un aspecto elegante y distinguido a este modelo familiar.  

Honda Odyssey Black Edition cuenta con manijas de puertas al color de la carrocería, rines de aluminio alineados al color negro, así como faldones laterales y el alerón de cajuela en negro gloss. Por dentro, cuenta con vestiduras en piel negra con costuras e insertos en color rojo en los respaldos de la primera y segunda fila; volante con costuras rojas; luz ambiental roja; y asientos de la primera fila con calefacción y logotipo Black Edition.  

Otro punto importante a destacar para el modelo 2023 es que ahora cuenta con el avanzado sistema de asistencias para el conductor Honda Sensing®, en todas sus versiones, que incluye: 

  • Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizable (ACC), 
  • Función de seguimiento a baja velocidad, 
  • Monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatchTM,  
  • Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (FCW), 
  • Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con Alerta de Salida de Carril, 
  • Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS), 
  • Y, Sistema de Mitigación de Salida del Camino (RDMS). 

Tecnologías para el disfrute interior 

Ambas versiones, Honda Odyssey Touring y Honda Odyssey Black Edition, ofrecen las premiadas tecnologías como el sistema de cámara de visión de pasajeros (CabinWatchTM), así como el sistema de bocinas en la cabina, para que los pasajeros escuchen al conductor incluso a través de los audífonos del sistema de entretenimiento (CabinTalkTM).  

Disponibilidad, colores y precios 

El modelo 2023 estará disponible a través de la red de distribuidores Honda en México a partir del 4 de noviembre, y podrá adquirirse en colores: Acero, Plata Lunar, Gris Almendra y Blanco Platino. Por su parte, la versión Black Edition estará disponible en Negro Cristal y Blanco Platino.  

Los precios serán los siguientes: 

Honda Odyssey Touring $1,114,900 pesos. 

Honda Odyssey Black Edition $1,144,900 pesos.  

Para más información del modelo pueden consultar la página: https://www.honda.mx/autos/odyssey 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *