Llega al mercado mexicano Cafe Racer de Italika
Motos

Llega al mercado mexicano Cafe Racer de Italika

La nueva Blackbird viene con un diseño Neo Cafe, para conservar el estilo clásico de una Cafe Racer, pero con algunos toques modernos que resultan en un diseño que harán sobresalir la imagen de quien la conduce en todos los caminos.

Posee un faro de luces diurnas automáticas, suspensión delantera de horquilla invertida viene en color dorado; además, cuenta con rines de rayos en llantas anchas. Sus frenos son de disco y el cáliper delantero es de mordaza de anclaje radial. La salida del tubo de escape tiene un tono dorado y el escape es deportivo hecho en acero inoxidable, que conserva el diseño Cafe Racer.

El asiento tiene diseño retro en color chocolate y combina con los puños del manubrio. Las luces traseras y direccionales son LED. La suspensión trasera es de basculante con monoshock. El tanque cuenta con protecciones laterales, que además de dar protección, resaltan aún más su imagen.

El tablero es digital y muestra toda la instrumentación necesaria en el camino. Los espejos vienen montados en los extremos del manubrio. Su motor es de cuatro tiempos monocilíndrico, de 250 centímetros cúbicos y de transmisión estándar de seis velocidades por cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *