Mandarina.bike se presentó en el Salón Internacional del Motociclismo con su de Movilidad Eléctrica
Motos

Mandarina.bike se presentó en el Salón Internacional del Motociclismo con su de Movilidad Eléctrica

Mandarina.bike, llega a México con una nueva idea que revoluciona el concepto de movilidad, buscando transformar la manera en la que los mexicanos nos movemos en nuestra ciudad con un amplio portafolio de vehículos eléctricos de 2 ruedas.

En Mandarina.bike se construye la principal red de vehículos eléctricos omnicanal en México y aunque nuestro país es el primer mercado en el que apuestan, buscarán extender todo su potencial en diferentes mercados y países de Latinoamérica.

El principal propósito de Mandarina.bike es transformar el lugar que habitamos a través de una movilidad sostenible y divertida, y es por eso que, durante las fechas del Salón Internacional del Motociclismo, tendrá parte de su gama de productos, siendo estos un ejemplo de una movilidad sin límites.

Estas son algunas marcas dentro del portafolio de Mandarina.bike:

Zero Motorcycles: una propuesta de motos eléctricas para aquellos que buscan aventura con una comodidad exclusiva. Marca de California, EUA, líder en tecnología y con más de una década construyendo motocicletas eléctricas. Con un diseño simple y sofisticado encuentra soluciones a los desafíos cotidianos de manera elegante, simple, moderna y minimalista. Estas motocicletas son cero emisiones, cero ruidos, cero mantenimiento. Zero es toda una experiencia sensorial de manejo.

MATE: marca de bicicletas eléctricas que además de ser un medio de transporte, se puede convertir en un accesorio lifestyle. MATE es una marca danesa que está transformando la industria y la idea de transporte, MATE no solo tiene un producto de movilidad, si no, una forma de expresión personal. Surge de la idea de hacer que andar en bicicleta fuera divertido y asequible, y aunque estos valores aún son parte fundamental del ADN de la marca, también lo son la capacidad de crear cambios en la comunidad, la oportunidad de ser un medio de transporte y la pasión por mover a las personas. La perspectiva de la marca para expresar el cambio que buscan es a través de la moda, la tecnología y la sostenibilidad.

Velocifero: corazón, pasión, diseño, funcionalidad, tecnología, practicidad, rendimiento y diseño, todo esto en un solo producto. Velocifero es una marca italiana que busca generar un cambio en la visión del mundo de las dos ruedas. Todos los productos de Velocifero tienen una personalidad fuerte y única que evoca el concepto original de la marca. Velocifero sabe que en este mercado la competencia es muy grande e importante, por lo que la evolución y la capacidad de crear productos elegantes y con una fuerte personalidad siempre será su pasión y motivo.

Super Soco: para los que buscan aventura y tecnología. Super Soco es una marca australiana en donde saben que la felicidad es un destino y un gran viaje, por eso es que crean un producto que evoca la alegría ilimitada de viajar a un mundo lleno de posibilidades. Creando esta nueva forma de movilidad eléctrica, Super Soco es el cambio que la gente busca cuando se trata de sustentabilidad, innovación, tecnología y medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *