Mauricio Hernández el As de la modificación de WCC
Entrevistas

Mauricio Hernández el As de la modificación de WCC

(Entrevista Exclusiva)

Continuando con la charla con West Coast Custom (WCC) platicamos con  Mauricio Hernández el maestro en la modificación de autos, quien explicó como elegirán los coches que modificarán en el programa de TV Azteca.

Mauricio, durante Expo Reparación Automotriz 2009, comentó que están aquí con la intención de abrir tres talleres estratégicos en las ciudades importantes del país como D.F. Guadalajara y Monterrey de ahí expandirán sus autoboutiques que es la comercialización del nombre.

Mauricio Hernández y un directivo de su patrocinador BASF
Mauricio Hernández y un directivo de su patrocinador BASF

Venimos a traer carros exóticos, clásicos y carros que ya están tuneados, como el Porshe que hicimos hace quince días se le cambio el color, los rines y toda la pintura”.

Trascendió que la nueva versión mexicana, con artistas, productores y conductores nacionales, llevará por nombre “Apadríname la Nave” y saldrá al aire en mayo.

Ahora tanto el concepto del taller como el programa de televisión, han llegado a nuestro país, con una producción de la misma calidad que en el resto del mundo.

“El nombre de West Coast Custom lleva ya más de ocho años aproximadamente. Aquí en México estamos virgencitas acabamos de llegar igual le abrimos las puertas a cualquier marca y persona. Que de hecho nuestro target son los artistas y las celebridades allá en los ángeles.  Aquí pues estamos disponibles para la persona que tenga ganas de meterle dinero a su carro”.

Mauricio señaló que no tienen un límite para las modificaciones. “Le podemos hacer a tu carro lo que tu quieras, desde las llantas, la carrocería, el interior, la pintura, el audio, video, suspensión, el motor, todo lo que abarca un carro va a estar bajo un solo techo”.

¿Por qué México?

México es una historia muy grande porque yo soy mexicano, estoy en los Estados Unidos desde los 17 años y trabajo para la marca desde hace unos 7 u 8 años, y siempre he creído en el talento del mexicano.

Venimos a traer carros exóticos, clásicos y carros que ya están tuneados, como el Porshe que hicimos hace quince días se le cambio el color, los rines y toda la pintura”.

De hecho en un tiempo el taller llegó a ser 80 por ciento mexicano y trabajamos para mucha gente. De ahí nació la curiosidad, de venir,  conocí a Gerardo y le interesó el proyecto a él le hicimos una camioneta en los Ángeles.

Fue un shock  para la gente verla aquí en Méxicopor eso nos interesó, que había el talento, el lugar y el financiamiento para llegar a hacer algo que la gente tiene.

Aquí hay Ferrari, Lamborgini, Porshe, allá igual, entonces es lo mismo, pensamos que México era un lugar estratégico para nosotros para estar presentes y traer este estilo de vida, porque no es una moda.

¿Cómo consideras el tuning mexicano?

De hecho me ha tocado ver muchas revistas, hay talento, gente que en realidad quiere dar el paso pero no lo da por miedo. Hay alguno que quieren ponerle los rines y no lo hacen por lo mismo. Se limitan a irse a lo exagerado o quieren ponerle pintura y pasa lo mismo.

Entonces yo creo que la difusión del tuning en México esta muy abierta pero expandida por todos lados. Hay que ubicarla en un solo lugar.

Lo que nosotros queremos ver es que pase de un carro clásico y elegante a uno agresivo y sport. México tiene mucho talento lo he visto en revistas, igual me siento orgulloso de ser mexicano de estar aquí en mi país y con una marca tan grande como West Coast Custom.

¿Cómo va a funcionar West aquí en México?

De hecho la idea es tener un programa de televisión en TV Azteca. Hacer eventos de carros donde nosotros seamos protagonistas y convocar a toda la gente, que ellos mismos pongan el ímpetu en sus autos y nosotros les ponemos calificación se llevan primeros, segundos, terceros y cuartos e igual le daremos un premio a la gente que le pone empeño a este estilo de vida.

Yo soy mexicano, estoy en los Estados Unidos desde los 17 años, trabajo para la marca desde hace unos 7 u 8 años, y siempre he creído en el talento del mexicano.
Yo soy mexicano, estoy en los Estados Unidos desde los 17 años, trabajo para la marca desde hace unos 7 u 8 años, y siempre he creído en el talento del mexicano.

El programa lo estamos trabajando con TV Azteca estamos a punto de cerrar y empezar esta promoción ya lo están anunciando, para hacer un sondeo con la gente haber que piensan esto nos interesa mucho.

Nosotros vamos con la gente que le gusta el tuning, los carros, que es su pasión y su estilo de vida.

¿Acudirían a competencias por ejemplo al Salón Internacional del Tuning que se hace aquí en México?

 Queremos hacer un evento grande de autos, como el que mencionas, donde nosotros seamos los protagonistas, de hecho lo estamos platicando pero independiente de nuestro Car Show queremos ir a otros eventos, igual armar un carro y llevarlo a competir como lo hacemos en EU.

Dame una historia que nos toque el corazón y nosotros nos encargamos de lo demás.
Dame una historia que nos toque el corazón y nosotros nos encargamos de lo demás.

Allá Tenemos dos eventos importantes de los mejores incluso SEMA Show en la Vegas es mundial y hemos ganado primeros lugares hay un slogan que dice: “Los reyes de la customización”  porque nos hemos llevado durante 2 o tres años primeros lugares se dividen en diseño, audio, interiores. La mayoría ha sido en diseño.

Diseñar el carro de muchas conversiones que hemos hecho y claro queremos asistir a los eventos que sea de carros.

¿Es un grupo grande de trabajo o van a contratar gente de aquí?

Vamos a comenzar con mano de obra mexicana. Yo quiero abrir los ojos y poner mi confianza en mi gente, ya iré moviendo mis piezas en cuestión de si califica. Si no nos moveremos para traer gente de allá calificada para que vengan hablar con los de aquí y le den toda la técnica de cómo hacer las conversiones.

¿Se puede decir que ustedes manejan un tuning fino o que concepto se le puede dar?

Nosotros manejamos tuning en general tanto puede ser un tuning fino o agresivo, elegante de cualquier tuning que quieran. Esta como el auto que le hicimos a Paris Hilton de color de rosa a ella le costo, quería un juguete y así lo hicimos en el caso del basquetbolista Shaq O´Neil el quiso uno más agresivo con más sonido.

Brian Digan corredor de moto cross, quiere su camioneta levantada con llantas anchas pintura agresiva. Es un tuning general ya depende del cliente lo que él quiera.

En el caso de la aerografía también la realizamos, como aquí en México hay mucho talento estamos llevando a cabos casting para ver cual nos gusta más, si tiene arte y filing que necesitamos para trabajar con gente mexicana. Va a estar con nosotros en el programa.

Nosotros vamos con la gente que le gusta el tuning, los carros, que es su pasión y su estilo de vida. Nosotros vamos con la gente que le gusta el tuning, los carros, que es su pasión y su estilo de vida.

¿Cómo será el programa?

 El formato es el mismo de la transformación de los vehículos la única diferencia es que allá hacíamos mucho en Discovery Channel para celebridades y el de  el de Pimp my Ride (Enchúlame la máquina) para jóvenes.

En este caso vamos a hacer un concepto abierto desde edad avanzada hasta jóvenes, entonces puede tocarle a un chavo de 18 años o a la señora de 40. Venimos a hacer algo con toda la gente.

¿Cómo van a elegir los autos o como va a ser la dinámica?

La dinámica es a base de casting. Las personas tienen que enviar un mail donde cuente la historia de por qué quiere un carro arreglado. Cuáles serían los beneficios si lo tuviera, Cómo se sentiría. Todo depende de la historia.

Tienen que mandar la historia con foto a http://www.westcoastcustoms.com.mx/   ahí escogeremos la que más llegue al público, el que más lo necesita.

Dame una historia que nos toque el corazón y nosotros nos encargamos de lo demás. Ellos no van a pagar ni un centavo.

 
Me da gusto estar de regreso en México soy del Distrito Federal llegar a mis raíces después de 17 años Me da gusto estar de regreso en México soy del Distrito Federal llegar a mis raíces después de 17 años

Cómo comenzó Mauricio

Me da gusto estar de regreso en México soy del Distrito Federal llegar a mis raíces después de 17 años es muy difícil adaptarse,  yo creo que donde mantengan la onda de los carros allá estaría. Empecé a trabajar en hojalatería y pintura aquí en mi país a los 15 años.

Me fui a los 17 años a E.U. Estuve trabajando en diferentes cosas como a los 19 años, regresé porque es difícil llegar allá y sin saber ya que la técnica de aquí es diferente a la de allá por lo que tuve que aprenderla.

Comencé como todos a barrer el taller, lavando carros hasta que llegué a control de calidad de West Coast Customs en Estados Unidos.

¿Cómo llegaste al tuning?

West fue el taller que me aventó sobre esa línea, yo trabajaba mucha colisión lo que son carros chocados, cambiarles partes, en las agencias. Cuando llegue aquí fue donde comencé a conocer el tuning, todo me interesaba mucho. Trabajar en un taller como de hojalatería y pintura que es colisión que es para carros chocados es muy aburrido. Es un trabajo monótono.

Y trabajar para un taller de tuning es divertido porque el producto no lo ves lo imaginas, pero cuando lo ves terminado te da satisfacción propia y personal, de decir yo hice ese carro.

En el caso de las motos no son nuestro fuerte pero estamos para todos, sin ningún problema.

¿Trabajarán de manera particular?
 
Sí, trabajaremos con todo el que quiera arreglar su auto. Es importante comentar que allá teníamos una póliza que no agarrabamos el auto si no es arriba de 15 mil dólares, aquí por el cambio del peso y la economía podemos hacer algo moderado para que la gente se meta en esto. No queremos llegar a espantarlos con precios exuberantes.
En el caso de las motos no son nuestro fuerte pero estamos para todos, sin ningún problema. En el caso de las motos no son nuestro fuerte pero estamos para todos, sin ningún problema.

El arreglo será basándose al tiempo e inversión que vamos a tener con su carro. Le damos el costo de la pintura y el cobro de la mano de obra a como esta en México.

Para el programa ya tenemos patrocinadores como: BASF, pintura, KARCHER, maquinas de presión de agua, Karter, compresores de aire, BendPak, maquinas hidráulicas para el levantamiento de carros, Singer, maquinas de coser para el interior, Dikies, ropa de trabajo, Globo Finish, Etapel, compañías independientes de herramienta neumática, el taller esta armado casi al 100 ya listo para echar a bolar solo bastan los detalles.

Ya nos mirarán en la calle o televisión, el programa sale en mayo lo grabamos en abril, la gente ya tiene que comenzar a enviar historias, que son TOP SECRET.

171 Comments

  • rita 19 septiembre 2009

    hola mi papa ha sido comersiante y tiene un rambler ya esta muy viejito y me gustaria que porfavor se lo arreglaran ya que lo ocupa mucho para traer su mercancia y un dia de estos se va a quedar sin carro y no se que va a haser sin el.

  • juan carlos zarazua gamboa 19 septiembre 2009

    HOLA SOY UN SOBRINO QUE QUISIERA DARLE UNA GRAN SORPRESA A MI TIA QUE COMO BATALLA CON UNA TROCA QUE TIENE , HACE O DEJA DE COMPRARSE OTRAS COSA POR METERLE MANO A SU MUEBLE YA QUE ES SU AUTO QUE LA TRANSPORTA A SU TRABAJO ES SU MEDIO DE TRASPORTE Y A LA VEZ ES EL MIO PORQUE CUANDO SE LA PIDO PRESTADA SI ME LA DA PERO SI YO TUVIERA LOS MEDIOS DE COMO AYUDARLA A REPARARLA. PERO NO PUEDO PORQUE TENGO QUE TRABAJAR PARA PAGAR MIS ESTUDIOS ASI QUE VI ESTA OPORTUNIDAD QUE DAN Y SI USTEDES ME AYUDARAN A DARLE ESTA SORPRESA NO LES DARIA UN MIL SI NO UN MILLON DE GRACIAS POR LA SORPRESA QUE LE DARIA .YO
    QUISIERA ,USTEDES Y SI DIOS LO PERTMITE QUE LE TUNEARAN LA NAVE A MI TIA, ES UNA SUBURBAN 99 PERO QUE DE DETALLES TIENE COMO A BATALLADO
    PD: NO NOS PERDEMOS POR NADA SU PROGRAMA PORQUE SIEMPRE SOÑAMOS QUE HAY ESTUVIERA NUESTRA TROCA PORQUE EN FIN DE CUENTAS ES NUESTRA, Y EL SUEÑO ES DE TODOS.

  • Alberto Ameca González 19 septiembre 2009

    Me gusta mucho el programa no me lo pierdo y te felicito mi buen Mau por los tunnigs tan fabulosos que haces tienes mucha creatividad junto con tu equipo de trabajo. espero algún dia conocerlos en persona y mas que nada que los conozca mi hijo que te admira tanto. saludos

  • rocio 19 septiembre 2009

    hola mauricio les mando una felicitacion a todos y cada uno de ustedes que asen una lavor tan apacionante como es el mundo de el tunig ademas de cumplir tantos sueños que eveses los vemos mas que inposibles a mi al igual que tantos que entran en esta pagina me encantaria ganarme un canbio para mi camioneta besos para daddy yanque suerte para todos y disfruten su chanba al maximo…….

  • daniel alberto 19 septiembre 2009

    hola mi comentario no fue escuchado
    jajajajjaja espero repuesta…………………….

  • mauro salazar calderon 19 septiembre 2009

    felicidades por su programa esta bien chido me gusta mucho las modificaciones que hacen los carros les quedan bien chidos
    y ademas me gustaria que le hiciera el paro a mi gefe con
    su camioneta es una ford custom 79 americana es en la que
    repartimos nuestros trabajos de herreria y en la que saliamos a
    ber la chicas y para que mi hermano lo aga

  • alan16 20 septiembre 2009

    por fabor tunenme la nave

  • jesus perez granados 20 septiembre 2009

    primero q nada dios los bendiga por aser los sueños realida dela gente humilde y de gran corazon mi sueño es tener un taller de poca como el tu yo tunnear mi nave para pasear amis nenes dios los bendiga sienpre y nose olviden q la sensilles es la clave deel ecxito y el respeto dela raza

  • josefina bautista 24 septiembre 2009

    que onda yo soy josefina y me gusta muchisimo su trabajo creo que es muy artesanal y que vale mucho la pena traer un carro modificado por todos ustedes, los felecito creo que han demostrado que la creatividad de los mexicanos esta muy en alto, a mi me gustaria muchisimo que pudieran modificar el carro de mi esposo que tambien es mio. saludos

  • rene bustamante corvala 24 septiembre 2009

    hola solamente kiero desir k es muy chido lo ke asen con los sueños de los demas yo tavie tengo un sueño k kisiers k se isiera realidad k le isieran las modificasiones la nave de mi padre

  • edgar enrique 25 septiembre 2009

    hola como estan espero y se encuentren bien solo paso a saludarlos principal mente a maurico y atodo el personal que lo integra adios

  • edgar enrique 25 septiembre 2009

    HOLA :
    COMO ESTA ESPERO Y SE ENCUENTREN BIEN SOLO PASO A SALUDAR A MAURICIO Y A TODO EL EQUIPO QUE LO INTEGRA ADIOS.

  • Agustin 25 septiembre 2009

    Hola como estan los felisito por su programa.
    Megustaria saber si resivieron mi video q subi para partisipar
    en tuneamelanave o dame la pajina donde pueda ver mivideo

  • isabelruizchavarria 28 septiembre 2009

    hola mauricio primero que nada te felicito xtu programa aty y atus colavoradores, tienen un verdadero arte enlasmanos para con los carros que waau. te escrivo para ver si xfavor me ayudas con mi carro yaque yo no tengo los recursos suficientes para darle mantenimiento xque tengo dos niñas pequeñas locual nome alcansa para arreglar mi carrito y es muy indispensable para mi me es muy necesario traer mi carrito,yque mejor que ponerlo en tus manos claro si llego asalir selecionada que espero en dios y enty que asy sea bueno notengo para seguir des criviendo lo mucho que me gustaria queme lo arreglaras esun THUNDERBIRDmodelo 92y sobre todoun sonido delos que equipas desos matones jaja xque megusta muchola musica a yamis hijas bueno se despide isabel ruizque dios los bendiga

  • gustavo alejandro ochoa gzz 28 septiembre 2009

    hola mau, quisiera que me ayudaran con el carro de mi jefe es un gran marquis del 1982 color crema: tiene algunas fallas como no tiene sonido de dvd se esta descarapelando de adentro le falla el motor deves en cuando le fallan los faros las ventanas son electricas y tres de ellas no abrentiene rayaduras practicamente parece una chatarra, por eso te pido la ayuda a ti y los chavos y a daddy yanke por que no tenemos suficiente dinero para ir en autobus o avion hasta mexico , he visto las demas historias y he quedado impresionado ustedes hecean maravillas. bueno me despido ojala y salga seleccionado. ha esto lo hago por ayudar a mi jefesito por que meda tristesa de que ande en camion y no en su carro. bye mau

  • juan 28 septiembre 2009

    bueno primero que nada felicidades por su programa la verdad me gusta mucho de lo que asen para que los carros queden chingones la verdad a mi me gustaria que me areglaran mi troca que es una combi que es un recuerdo que me dio mi papá y la verdad yo no tengo suficientes recursos para areglarla y si me gustaria que me ayudaran a que se vea bien

  • eva rocio 28 septiembre 2009

    hola soy rocio saludos a todos los de la wcc quisiera que le tunearan la nave a mi hermano la cual la adquirio ase dos años ya que tiempo a tras le robaron su camioneta la cual la estava a reglando con mucho esfuerso y a hora quiere ser lo mismo con la que adquirio pero se desanima de ver que cada que se desconpone el motor o alguna piesa de esa misma y al quererla areglar le custa mucho economicamente, y yo como su hermana deseo que le tunearan la nave seria un milagro que hisieran eso por mi hermano lla que cada ves que ve su programa se ilusiona y dice como quisiera ser ese o que me pasara ami

    me despido los amos mil

    gracias amigososos

    los quieron

    se me olvidava desirles que su camioneta es una ford 1995

  • isabelruizchavarria 29 septiembre 2009

    hola mauricio primero que nada mil felicitaciones ati a daddy yanque y atus colavoradores que junto aty asen realidad muchas peticiones al igual que yo les ago una de elllas yaque mi carro esta muy viejito eincluso le andan falllando los frenos y tengo miedo de sufrir un accidente pero es el unico medio de transporte que tengo ya que xdonde vivo me queda muy lejos tiendas hospitales kinder etc, saven misueño siempre fue tener un carro ycon esfuerso pero lo compre pero ahora no puedo darle mantenimiento x que no tengo los recursos suficientes yestoy desempleada en este momento y tengo dos niñas xlo cual yasabran nome alcansa los pocos ingresos que obtengo.bueno y aparte seria mi mayor ilucion traer mi carro super nais sobre todo los sonidos que integran para escuchar atoda maquina a mi hidolo daddy yanqui bueno no tengomas palabras paraseguir descriviendo la falta queme ase mi carro en buenas condiciones . medespido pidiendo adios que miren mi comentario asta pronto.xfavor escuchenme

  • hola es un privilegio para mi poder platicar con ustedes,yosoy de aqui de hermosillo sonora,y soy una ama de casa tengo 4 pequeños,imi esposo es operador i como ven somos una pequeña familia.pero nuestro sueño es poder areglar un carrito q tenemos y por alguna o otra cosa nosenos puede hacer yaque es muy indispensable para nosotros para poder movernos con nuestros hijos a donde aya que ir,el carro es un for galaxia 1974 el motor 302,un lanchon yaque es un carro muy querido para nosotros es nuestra adoracion el carro yaque muy poco pudimos disfrutarlo y por motivos economicos noemos podido areglarlo yaque emos pasado por etapas dificiles pero nome desanimo porque gracias adios ay personas como ustedes que pueden hacer nuestros sueños realidad si ustedes lopermiten,nome caven las palabras para decirles que ese lanchon es un carro de mucho orguyo para nosotros y ojala pudieran ayudarnos para hecharlo andar ya que tenemos tiempo sin poder echarlo andar y nos hase mucha falta y deseamos volverlo aver el que era antes,nuestro lanchon es azul cielo,levoy atomar una foto y selas envio ojala aygan podido escucharme y noles quito mas de su tiempo muchisimas gracias que dios, los bendiga y sigan saliendo adelante como asta horaya queson muy exitosos bueno sin mas medespido saludos atodos sus compañeros i dios, los bendiga bay..milagros de hermosillo…

    • Guadalupe Martínez González 6 octubre 2009

      Hola Milagros:
      Te pedimos por favor si escribes a: participa@westcoastcustoms.com.mx o entra a: http://www.tuneamelanave.com ahí te daran la información necesaria. Y queda atenta al programa Tunéame la Nave ya que viajarán al interior de la República a cumplir sueños.

      Saludos

  • juan manuel barreto portillo 29 septiembre 2009

    hola soi juan del df tengo un bocho modelo 81 pero esta muy descuidado de seo parar lo del 1 por que se burlan de mi medicen que lo tire ala basura pero quiero mucho mi carro como le ago para con cursar por fa bor gracias ti telefono es 55 22 18 03

  • michel ivan hernandez mendez 29 septiembre 2009

    Tengo 14 años quisiera mandar el carro de mi papa a tu progama como le ago por fa ayudame

  • luis enrique maruez morales 1 octubre 2009

    es que mi mama tiene una guarderia la abrio el 2002 y cerro el 2006 bolbio abrir este aÑo . en el 2003 compramos un carro cutlas 97o98 lo compro mi mama que por mientras para el trans porte de la guarderia. lo emos tenido asta este aÑo pero no le sirbe
    un bidrio tiene 3 o 2 chokes no le sirbe una puerta esta despintado. no lo iban a pintar pero el chabo nomas lo fondio y se arepintio y el pobre carro quedo peor poreso quiero que lo tuneen porfa mi mama se sentiria orgullosa de que se lo tunearan lo nesesitamos grasias

  • HOLA SOY MILAGROS Y UN GUSTO PARAMI PODER CHATEAR CON USTEDES. MI HISTORIA ES SOBRE EL CARRO QUE TENEMOS QUE ES UN FOERD GALAXI 500 MODELO 1974 COLOR AZUL REY, Y COMO LES COMENTE ES UN CARRO QUE ADORAMOS MUCHO Y QUE SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS,ASE 3 AÑOS LO COMPRAMOS Y NO TENIA MOTOR MI ESPOSO LE CONSIGUIO UNO QUE ES 302 QUE ASTA HORITA NOSABEMOS SI FUNCIONA PORQUE LO COMPRAMOS SIN ACCESORIOS ARRANQUE DISTRIBUDOR ALTERNADOR Y YA CON SEGUIMOS ALGUNAS REFACCIONES CON SUS AMIGOS Y LE FALTA EL CARBURADOR PARA CALARLO SIVA PRENDER,SUS AMIGOS LE DICEN QUE LOVENDA POR FIERRO VIEJO Y ACOMPLETE PARA UN CARRO MEJOR PERO AEL Y ANOSOTROS NOS GUSTA ESE LANCHON Y APARTE QUE AHI CABEMOS TODA LA FAMILIA QUE SOMOS 4 ANTERIOR MENTE TUVIMOS OTRO QUE PERDIMOS EN UN ACCIDENTE MECHOCO UN TRAILER EN LA SALIDA SUR DE HERMOSILLO Y FUE PERDIDA TOTAL, YAQUE NOS DURO 2 AÑOS EL GUSTO ANDAVAMOS MUY AGUSTO ENEL. LE AGARRAMOS MUCHA FE, A ESE TIPO DE CARRO. YA QUE ES PORESO QUE EL SEBUSCO OTRO IGUAL PORQUE CUANDO PASO LODEL ACCIDENTE IVA YO IMI HIJO DE 2 AÑOS MI HERMANA Y POR EL TIPO DE DE CARROCERIA DE ES CARRO DIJO EL FEDERAL DE CAMINOS QUE NO NOSAVIA PASADO NADA DE GRAVEDAD, QUE SI UVIERA SIDO UN TIPO DE CARRO MAS NUEVO EL TRAILER LO UVIERA HECHO PEDASOS JUNTO CON NOSOTROS ADENTRO PORESO EL VOLVIO A BUSCAR OTRO MODELO IGUAL. Y ES ASI COMO SE ISO DE ESTE OTRO MODELO IGUAL PORQUE SOBRE EL OTRO NOS DURO MUY POCO EL GUSTO,Y ES ASI QUE ESTAMOS AGRADESIDOS CON ESTA CHULADA DE CARRO QUE PARA NOSOTROS ES UNA BENDICION YAQUE NO NOS PASO NADA.ENEL ACCIDENTE Y AHORITA QUE TENEMOS ESTE LANCHON PARADO NOS ASE MUCHA FALTA PARA MOVERMOS CON NUESTROS HIJOS EL CARRO SE QUEDO EN EMPALME PORQUE NOS VINIMOS AVIVIR A HERMOSILLO SONORA, Y EL CARRO SE QUEDO EN EMPALME, PUES NO CAMINA PENSAMOS HIR POREL MAS ADELANTE PARA SEGUIR ASIENDOLE LA LUCHA DE AREGLARLO AQUI POCO A POCO EL ME COMENTO DE USTEDES,QUE LOS AVIA VISTO ENSU PROGRAMA EN TV AZTECA, Y MEDIJO QUE ESTARIA SUAVE REGISTRARNOS CON USTEDES PARA VER SI TOCA LASUERTE DE SALIR SELECCIONADOS,OJALA LESPIDO DE CORAZON QUE PUDIERMOS SALIR SELECCIONADOS PORQUE YAQUE PARA NOSOTROS YA NO ES UN LUJO TRAER CARRO SIN.O UNA NESESIDAD,PARA NOSTROS HIJOS I PARA EL UN SUEÑO, PORQUE DE VERDAD NESESITAMOS DE ESE CARRITO PARA PODER MOVERNOS Y ES EL TIPO DE CARRO QUE NOS GUSTA AUNQUE NOS DEN CARRIYA YAQUE EYOS NOSABEN EL VALOR DE ESE CARRO.Y NOSOTROS POR FALTA DE RECURSOS NOPODEMOS HECHARLO ANDAR.OJALA NOS APOYEN Y PRIMERA MENTE ,DIOS, NO TENDREMOS COMO PAGARLES.MIS MEJORES DE SEOS PARA USTEDES Y QUE SIGAN ADELANTE Y QUE SIGAN TENIENDO MUCHA MAS SUERTE,BENDICIONES. ..BAY…..MILAGROS…

  • adrian castillo vargas 3 octubre 2009

    hola mi papa ha sido comersiante y tiene un carro darka modelo 86 gustaria que porfavor se lo arreglaran ya que lo ocupa mucho para traer su mercancia y un dia de estos se va a quedar sin carro y no se que va a haser sin el.

  • francisco xavier 3 octubre 2009

    h0o0o0la!
    ps yo kisiera saber como mandar mi historia ya he entrado a las paginas k pones guadalupe pero no la he podido mandar y ps si me gustarian k me tunearan la nave de mi papa es una camioneta y ps asi demostrarle a mi mama k si es cierto y es real esto ps mas k nada me gustariak tunearan mi camioneta por mi papa no nos perdemos un solo capitulo desde que empeso y ps mi papa tabien me dise k mande la historia ami me gustaria k les dijeras a los de wcc que si me la pueden tunear ya no tiene tablero esta mui abollada el asiento ps hay mas o menos por favor guadalupe asles llegar mi historia a wcc y ps aver si hay una forma de que se comuniken c onmigo y asi darle la sorpresa a mi papa sales me voi los felicito por su programa y ps les deseo mucha suertey k sigan teniendo mucho exito

  • ruben franco 3 octubre 2009

    que tal west coast mi nombre es ruben franco soy de chihuahua chihuahua y la berdad quisiera y anelo que me tuneen mi nave tengo una guayin modelo 93 y la verdad esta un poco echada a perder esa fue la primera camioneta que tubimos y parami es lo maximo, esa camioneta mi padre la usa para ir al trabajo y cuando llego de la escuela con mis compas se burlan de mi por tener esa camioneta asi la neta se los agradeceria west coast, daddy yankee, mauricio espero su respuesta pronto a por cierto es el mejor programa que he visto.

  • HOLA QUE PASO MUCHACHOS, YO Y MI FAMILIA ESTA UN POCO TRISTE X Q NO MEAN MANDADO UN MENSAJITO.SOBRE MI HISTORIA YOSE QUE ME FALTA ENVIAR LA FOTO DEL LANCHON,Y LOQUE PASA ESQUE NOEMOS PODIDO HIR PARA EMPALME,PERO PARA ESTA SEMANA VAMOS AHIR Y SELAS MANDO,OK……PORFAVOR MANDEME UN MENSAJITO QUE APASADO…..GRACIAS..

  • HECTOR BAZO 5 octubre 2009

    Hola a todos deseo saber la direccion exacta en donde se encuentra ubicado el taller de ustedes, espero me lo envien de favor, por mail, gracias y felicidades

  • QUE PEX MI MAU ME LLAMO ANA LAURA DIAZ GONZALEZ, MI HERMANO QUIERE QUE LE CUMPLAS SU SUEÑO DE QUE LE TRANFORMES SU NAVE, EL MODELO DEL RENAULT ES 1973 ES QUE LO CHOCO Y QUEDO DESECHO EL CARRO X FA NO SEAS GACHO Y ESCOGE EL CASO DE MI CARNAL, SOMOS DE LA CIUDAD DE OAXACA, VIVIMOS EN LA REGION DE LOS VALLES CENTRALES TE VOY A DAR NUESTRA DIRECCION: CARRETERA ANTIGUA AL FORTIN #107 COLONIA GUELAGUETZA CENTRO,MI CARNAL NO SE PIERDE NINGUN EPISODIO DE TUNEAME LA NAVE RECONOCEMOS QUE SON MUY TALENTOSOS DIOS LOS BENDIGA NO SE VAN A ARREPENTIR DE CUMPLIR EL SUEÑO DE MI CARNAL ES QUE NECESITAMOS EL CARRO PARA UN COMPROMISO DE FIN DE MES LOS QUEREMOS Y SALUDOS A DADDY YANKI BYE.

    • Guadalupe Martínez González 20 octubre 2009

      Hola Ana Laura:
      Te pedimos por favor si escribes a: participa@westcoastcustoms.com.mx o entra a: http://www.tuneamelanave.com ahí te daran la información necesaria. Y ponte atenta porque Túneame la Nave inicia la gira al interior de la República, y puedes ser una de los ganadores.

      Saludos

  • fabiola 11 octubre 2009

    hola maurucio me gusta mucho ver tu programa de tv.TUNEAME LA NAVE la verdad hacen maravillas con esas naves quedan increibles!!!!! LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!

  • juarez belen 13 octubre 2009

    Hola a todos muchas felicidades por su programa es muy padre ver como todo un equipo se reune para armar un carro o camioneta el k mas me gusto fue la camioneta aqua azul con los tiburones, felicidades al chabo k dibujo los tiburones es un maestro en eso me encanta su trabajo de verdad me gustaria k no se akabara por k kisiera k me tunearan mi nave es un rambler ami me encanta mi carro por k me lo regalo mi mama bueno ya les comentare mas en mi historia esperaria con muchas ancias que me contestaran aunk sea para saludar gracias sigan con el programa bay.

  • LUIS 14 octubre 2009

    OLA PS SOLO KIERO SABER SI EN WES COAST CUSTOM MEXICO
    ME PUEDEN DAR CLASES DE AEROGRAFIA POR KE LA VERDAD ME INTERESA MUCHO ESPERO SU RESPUESTA
    A DIJANME SI COBRAN Y DONDE PUEDO IR A APRENDER

    • Guadalupe Martínez González 20 octubre 2009

      Hola Luis:
      En WCC no dan clases de aerografía pero contamos con una escuela especializada donde puedes aprender, te enviamos la informacion completa por si te interesa.

      Saludos

  • Jorge Heriberto Kicziel Nuñez Muñiz 16 octubre 2009

    Hola muchachos,yome llamo heriberto y mi papa me rregalo un bocho modelo 85 color amarillo, ese bocho tiene muchas historias sorprendentes pero eso se acabo porque el bocho empeso afallar del motor y ase como un mes llaselo ibamos a comprar pero salio un problema y seacabo las esperansas de comprarlo.
    Ha hora el bocho esta arrumbado y poniendose muy feo,poreso pido su alluda muchachos porque se que ustedes son como dioses que pueden aserlo todo y hasta lo imposible grasias muchachos.
    posdata:Nunca nosperdemos su programa Tuneame la nabe.

  • sergio vega cruz 16 octubre 2009

    el programa me parese vien padre saludos desde chihuahua

  • HOLA! ANTES QUE NADA SOLO LES ESCRIBO PARA QUE LE TUNEEN LA NAVE A MI CARNAL POR QUE EL ES MUY TRABAJADOR Y LE HECHA MUCHAS GANAS A EL SE LE DESCOMPUSO SU COMBI HACE DOS AÑOS Y HASTA AHORA NO A PODIDO LEVANTARLA EL TRABAJA AHORA EN UNA COMBI LO POCO QUE EL GANA ES PARA COMER Y LA ENFERMEDAD DE MI MAMA POR QUE ELLA ES DIABETICA EL SABE UN POCO DE MECANICA Y EL YA LA DESARMO DE LA MAQUINA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE LE DEN UNA MANITA EN LOS DETALLES QUE TIENE POR QUE YA LA TIENE TODA DESARMADA Y LAS CUATRO LLANTAS PONCHADAS Y EL AHORA TUBO UN ADCIDENTE CON LA QUE TRABAJA LE DIO UN CHISPAZO Y SE PRENDIO POR DENTRO EL LOGRO SALIR RAPIDO SOLO QUIERO QUE LE DEN UNA MANITA AMI CARNAL POR QUE EL NO PUEDE SOLO Y NO TIENE DINERO,POR FAVOR AYUDENLO NOSOTROS VIVIMOS EN EL ESTADO DE MEXICO EN LA COLONIA LOMAS DE SAN ISIDRO MZ 12 LOTE 9 CALLE LOMAS DE SAN PABLO MI TEL: ES 0445538985408 TUNEAME LA NAVE DE MI CARNAL POR QUE ES SU FUENTE DE TRABAJO Y EL TRANSPORTE PARA LLEVAR A MI MAMA A SUS CITAS Y MIL GRACIAS A TODOS LOS WESTCOASTCUSTOM

  • octavio 17 octubre 2009

    Tengo 16 años quisiera mandar el carro de mi papa a tu progama como le ago por fa ayudame es un chado porfis ayudame siiiii……

  • JUAN JOSE RAMIREZ QUIÑONES 18 octubre 2009

    los felicito por su programa y las modificaciones de los carros son geniales

  • josias rios jarquin 20 octubre 2009

    hola primero quisiera mandarles un cordial saludo a todo el equipo de westcoastcustoms mexico por el programa que han hecho y la felicidad que han dado a muchas personas.me gusta mucho el programa todo lo que hacen con los autos esa magia que le ponen esa alegria que de muestran al hacer su trabajo,bueno despues de este saludo paso alo siguiente,yo veo que en el programa que para ustedes nada es dificil en lo que se trata en autos todo lo modifican bien,y la verdad me encanto todo lo que le hacen alos autos, yo tengo un citation modelo 1986 cuatro puertas color gris y me he preguntado siempre que veo el programa que como se veria mi coche asi de bonito modificado,si condecirles que le dicen de apodo ami coche rayo macqueen no crean que por lo rapido heee. sino por el modelo que es y la verdad quisiera que me lo tunearan mas que nanda para hacer realidad todo lo que veo en la televicion que no es mentira lo que pasa, mi esposa e hijo estariamos felices que senos cumpliera esta realidad,no le hace que melo pintaran,tapisaran la parte del toldo y luces.yo soy de puerto escondido oaxaca en dode ocupamos el tercer lugar anivel mundial en olas para surfear vivo en un rancho del municipio de santamaria colotepec la comunidad se llama el vitonchino colotepec somos gente humilde y muy agradecidas con los favores si ustedes vienen se la van apasar vien padre haaaa y diganle al churrumais que se ponga atrabajar jejejejejejejejejej gracias

  • jessica 20 octubre 2009

    quiero contar mi historia y porq m gustaria q me tunearan mi carro hace 5 meses compre el carro q siempre habia querido con mucho esfuerzo logre consegir el dinero y lo compre pensando en la comodidad para mi hija, soy madre soltera y siempre me he hecho cargo de mi ija que tiene 10 años, bueno porlo mismo opte por q un mecanico me lo checara bien para que la seguridad de mi hija y mi mama fuera lo primero bueno el caso es q el disque el mecanico me cobro una cantidad mas omenos de dinero y como me ven q soy vieja se aprobecho y envez de erreglarme mi carro m lo descompuso, el carro duro en el taller 1 mes y al mentado mecanico nunca lo encontre, apenas pude sacar mi carro y desde entoncesme dicen q es la computadora del carro lo unico q quiero es q me consigan esa pieza y seria feliz, pues no cuento ya con los recursos para poder repara mi carro, porfa si ven mi historia AYUDENME A REPARARLO son MI GRAN ESPERANZA

  • teresa de jesus esperanza medina 24 octubre 2009

    Hola Mauricio.. soy una chica de 17 años y tengto k recorrer mas de
    15 kilometros diarios de camino de terraseria para ir a mi escuela preparatori..
    te mande este mensaje porque mi carro esta un poco viejito y un poco deteriorado, y por el camino ya se me descompuso y me interesa arreglarlo porque quiero seguir estudiando…
    mi carro es una jeep cherok año 96..
    bueno pues espero y me puedas ayudar ya que cuento con muy bajos recursos y con muchas ganas de estudiar..
    Teresa de Jesus Esperanza Medina
    En Santa Cruz Sonora a 23 de octubre del 2009

  • andres 24 octubre 2009

    Quiero participar para hacerle un regalo a mi papa arreglandole su carro dart-k modelo 88

  • martha guadalupe dzul peraza 24 octubre 2009

    yo no tengo auto pero quisiera me cumplieran un sueno yo soy una madre joven tengo dos hijos y la verdad la vida ha sido muy dura para mi. yo creci sin mis padres y he sabido salir adelante mi sueno es tener un auto tuneado por sus excelentes manos, por favor seria una alegria por favor haganlo realidad yo se que si pueden yo soy mega fan de tuneame la nave.

  • ANSELMO HECTOR LOPEZ MOLINA 25 octubre 2009

    CHICOS E VISTO SU PROGRAMA Y LOS FELICITO Y QUI SIERA PEDIRLES UN GRAN FAVOR MI PADRE TIENE UN MUSTAN 66 PERO LA VERDAD YA ESTA UNPOCO VIEGO MI PAPA Y YO QUEREMOS MUCHO ESE AUTO Y QUERIAMOS PEDIRELES QUE CUMPLAN NUESTRO GRAN SUEÑO QUE ES COMPONER ES E AUTO YA QUE USTEDES SON LOS MEGORES POR FAVOR EN VERDAD QUISIERA QUE LO COMPUCIERAN ESPERANDO RESPUESTAS LES DOY LAS GRCIAS

  • sr santiago garza 25 octubre 2009

    les eskribo para participar en la rifa del karro de tuneame la nave ya ke no me pierdo ningun programa de ustedes en la tv los domingos por la tarde ya ke los dejan kon ganaz los zonidoz ke les ponen y los tonos de pinturas ke uzan y las luzez ke les ponen por dentro y fuera de los karroz ke ustedez arreglan y me guztaria ganarme ese karro my numero de tiket en la kompra de REXONA MEN DESODORANTE V8 194699

  • magali 1 noviembre 2009

    hola mi nombre es magaly quiero felicitarlos por su programa q esta muy bonito y entretenido
    mi hermano se buelve loco y el quisiera conocerlos en persona que dios los cuide y que les ayude siempre

  • martha soto 29 marzo 2010

    hola esta chidisimoel programa salu2 a to2 en especial al rayo el sabe kien soy y el es tan special para mi como yo para el

  • lorenzo 24 abril 2010

    felicidades por su programa chavos siganle hechando ganas

  • heriberto 14 mayo 2010

    ¡¡¡hola!!! los felicito por el programa, son lo mejor no tengo mucho de verlos y ya somos junto con mi esposa sus fans No. 1 ¡¡¡animo!!! y mas exito

  • MAURICIO 24 junio 2010

    HOLA SOY MAURICIO SOY DE PLAYA DEL VARMEN LOS FELICITO X SU PROGRAMA Y LA VDD QUISIERA Q ENVIARAN SALUDOS A PLAYA DEL CARMEN

  • OLA EQUIPO DE TUNUENME ESTA SUPER PADRE SU PROGRAMA SOY SU FAN SALUDOS A TODOS Y MANDEN SALUDOS A TECAMAC OJO DE AGUA BUENO ME DESPIDO GRACIAS BURNO PÀSENLA SUPER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *