Nissan Z es galardonado como «Mejor Coupé Deportivo» por los Premios MotorWeek Drivers’ Choice 2023
Autos

Nissan Z es galardonado como «Mejor Coupé Deportivo» por los Premios MotorWeek Drivers’ Choice 2023

El nuevo Nissan Z 2023 cuenta con un apasionante diseño exterior inspirado en algunas de las generaciones más icónicas de este deportivo, además presenta elementos internos y externos que le brindan un estilo único; motivos por lo que ha sido denominado como «Mejor Coupé Deportivo» por los Premios MotorWeek Drivers’ Choice 2023. Éstos se celebran anualmente hace 42 años, evalúan los vehículos desde la perspectiva del comprador y seleccionan los modelos ganadores que se alinean con los intereses tanto de los expertos de la industria automotriz como de los consumidores.

«Muchos diseños de automóviles se inspiran en el pasado, pero ninguno combina a la perfección las cualidades modernas con un estilo clásico como Nissan Z, nuestra elección de los conductores de MotorWeek como mejor coupé deportivo de 2023. Además, en un mundo en el que cada vez hay menos opciones de coupés deportivos, el nuevo Nissan Z es tan genial, que estaremos eternamente agradecidos de que lo hayan hecho», declaró John H. Davis, presentador y creador de MotorWeek.

Con más de 50 años de herencia, el nuevo Nissan Z 2023 sube el nivel de los deportivos icónicos y accesibles de la compañía. Diseñado para combinar la tradición con la tecnología moderna, la séptima generación del emblemático Nissan Z presenta proporciones clásicas de auto deportivo en el exterior y tecnología moderna en una cabina centrada en el conductor.

En palabras de Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, «El nuevo Nissan Z 2023 lo hemos diseñado para ofrecer emociones al volante a una nueva generación de apasionados entusiastas de la conducción. Por lo que, nos sentimos honrados de que este enfoque en el rendimiento, la innovación y la emoción haya sido reconocido por los Premios MotorWeek Drivers’ Choice 2023».

Nissan Z es un vehículo con ADN 100% japonés que arribó al mercado mexicano recientemente y marcó un paso más en la estrategia de renovación de portafolio de Nissan Mexicana, con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras y atractivas que atiendan las distintas necesidades y perfiles de los clientes.

El nuevo Nissan Z 2023 está disponible en México en dos versiones: transmisión manual de seis velocidades con sistema SynchroRev Match control, y transmisión automática de nueva generación de nueve cambios con modo de manejo sport y paletas de cambios detrás del volante. Además, integra siete tecnologías Nissan Intelligent Mobility, lo que lo hacen un referente en tecnología de seguridad en su segmento.

Finalmente, MotorWeek es la serie automovilística más longeva de la televisión en Estados Unidos. Debutó en 1981 e inauguró un nuevo género televisivo al convertirse en la primera serie semanal que ofrecía reseñas de autos y camiones orientadas al consumidor, consejos para el cuidado del automóvil y noticias de la industria automotriz; es producida por la Televisión Pública de Maryland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *