Big Toys Expo
Noticias

Big Toys Expo

Los hombres nunca crecen, solo cambian de “Juguetes” 

 

En un ambiente divertido, se realiza la única exhibición en México de consumo general para el hombre, “BigToys EXPO”, en su cuarta edición con lo más novedoso y atractivo para un perfil de consumidores que ha ido en aumento, los grandes con espíritu de niño: hombres que mantienen un espíritu divertido, curiosidad y la energía de un niño para disfrutar la vida.

Esta es una exposición diseñada específicamente para la diversión, entretenimiento, placer a los sentidos y estilo de vida, con productos y servicios que podrían ser considerados “Juguetes”.

BIG TOYS EXPO se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México, y reunirá a los hombres en busca de productos y servicios que en esencia les recuerdan una etapa feliz en su vida como la infancia o la adolescencia, donde las responsabilidades del mundo adulto aún no invadían su entorno.

La diferencia es que ahora se encuentran en la etapa productiva con un nivel de ingresos altos y son mayoritariamente ejecutivos, directivos o dueños de sus negocios, así que cuentan con la capacidad económica para adquirir los denominados “Juguetes” que se presentarán en la exposición.

“BigToys EXPO será una experiencia memorable, llena de productos sorprendentes y actividades que no se ven en una exposición, como el campo de gotcha o el muro de escalar, que se pueden compartir con amigos o la familia”, aseguró Sergio Cuéllar, Director del evento.

Lo mismo se puede ver en la exhibición empresas que ofrecen autos deportivos, paseos en helicóptero o en globo, como empresas que ofrecen gadgets, tablets, bicicletas tradicionales y eléctricas, figuras coleccionables, artículos para acampar, viajes, aeromodelismo y control remoto (helicópteros, veleros, aviones), lentes, relojes, navajas, entre otros. Este año participarán más de 70 empresas y se espera la visita de alrededor de 9,000 visitantes, integrados en un 80 por ciento por hombres, y de éstos cerca del 50% oscilan entre los 30 a 45 años de edad.

“La experiencia de BIGTOYS EXPO se engrandece con la presencia de hermosas edecanes que participan en la exposición, agregó Sergio Cuéllar.

23 y 24 de mayo 2015: Horario: 11:00 a 20:00 hrs.

Sede: World Trade Center, Cd. de México, Pepsi Center (Salón Maya 4), entrada por Dakota.

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto. Costo de entrada al público: $130 pesos Registrándote en línea y niños: $90 pesos Estos precios incluyen los 3 días del evento. Compra de boletos: El boleto se compra directamente en la entrada de la exposición.