Nueva Seat Mó 125 en Expo Moto CDMX 2022
Motos Tecnología

Nueva Seat Mó 125 en Expo Moto CDMX 2022

Del 24 al 27 de noviembre en el WTC

Ahora la marca Italiana SEAT incursiona en el mundo de las dos ruedas con Seat Mó 125 con el modo Eco optimiza el uso de la batería. Con el modo City equilibra el uso de la batería y potencia. Elige el modo Sport cuando quieras más velocidad y rendimiento. Con el modo Marcha atrás, puedes salir sin esfuerzo de los espacios más reducidos.

Modos de conducción Aprovecha los tres modos de conducción y muévete 100% eléctrico por la ciudad. Alto rendimiento Ve de 0-50 km/h en 3,9 segundos y llega a 95 km/h de velocidad máxima.   Carga fácil Con Batería portátil que podrás cargarla en cualquier fuente de alimentación convencional.   Espacio de almacenamiento para dos cascos Ve a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. Ya que cuentas con espacio para dos cascos debajo del asiento.

Mantente conectado Estés en donde estés, siempre estarás conectado a tu Nueva SEAT MÓ 125. Usa tu celular para recordar en dónde estás estacionado o para pedirle a un amigo que la busque por ti con la llave eléctrica.

Fuente: https://motociclo.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *