Tecnología

Odyssey Ark: la curvatura perfecta para los gamers

Samsung Electronics continúa revolucionando el mundo de los videojuegos con su innovadora pantalla Odyssey Ark de pantalla curva, que gracias a sus características únicas en el mercado, ofrece una experiencia de juego innovadora que la hace completa para los gamers.

Con esta pantalla de 55 pulgadas, podrás sumergirte en imágenes más realistas que atraerán tus sentidos y te brindarán una experiencia de adrenalina como nunca antes habías visto. Gracias a la curvatura 1000R, tiene un campo de visión que lo abarca todo y le permite sumergirse completamente en su juego.

Con el Modo Cockpit podrás encontrar la posición perfecta al girar la pantalla, incluso se puede ajustar su tamaño y proporción para disfrutar de múltiples fuentes de contenido a la vez con solo un toque de Ark Dial, el control exclusivo de este monitor. Este posicionamiento perfecto crea una nueva sensación de inmersión en el mundo, mejorada aún más por Eclipse Lighting.

El paso a la victoria será seguro con la frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync Premium Pro. Por si fuera poco, prepárate para ganar con la revolucionaria tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini LED, la cual crea un brillo controlado y un contraste perfecto para una definición refinada. La unidad avanzada de retroiluminación de 14 bits permite un control HDR detallado que permite una calidad de imagen inigualable.

Odyssey Ark es una pantalla de juego realista, con efecto mate para que no haya reflejos, ni tener distracciones. Tenerla es poder jugar como si estuvieras en el cine, gracias a sus 4K mejorados con IA (Inteligencia Artificial). Este monitor con Procesador Neural Quantum Ultra combina 20 redes neuronales multicapa, el procesador alimentado por IA analiza inteligentemente las imágenes para restaurar cada detalle, pixel por pixel. El ajuste de brillo automático, la amplificación de contraste y las mejoras en la resolución de lo que estés viendo.

La experiencia sonora no se queda atrás en esta maravillosa pantalla gaming. Cuatro altavoces en las esquinas y dos woofers centrales dan como resultado un canal 2.2.2 de 60 W con las notas de 45 Hz más bajas de cualquier pantalla o barra de sonido para juegos. AI Sound Booster y Dolby Atmos te llevarán al siguiente nivel, envolviéndote en un paisaje sonoro tridimensional que te coloca dentro del mundo de los juegos.

Salir de la versión móvil