One UI Watch4.5 brinda una experiencia de reloj completa con adicionales funciones de conveniencia y accesibilidad
Tecnología

One UI Watch4.5 brinda una experiencia de reloj completa con adicionales funciones de conveniencia y accesibilidad

Pronto One UI Watch4.5  estará disponible para dispositivos Galaxy Watch[1], brindando una experiencia de reloj más completa. Además de la última versión de Wear OS Powered by Samsung (que ejecuta Wear OS 3.5), la nueva versión agrega una experiencia de escritura más completa, una forma más fácil de hacer llamadas y una serie de nuevas funciones de accesibilidad intuitivas, que hacen de Galaxy Watch un dispositivo más completo.

Para facilitar la interfaz con el reloj, One UI Watch4.5 agrega una experiencia de escritura completa en la pantalla. Ya sea que estés realizando búsquedas o respondiendo mensajes y correos electrónicos, puedes aprovechar el nuevo teclado QWERTY completo con Swipe to type (Desliza para escribir), además de dictar y escribir a mano, lo que hace que la comunicación desde tu reloj sea más fácil que nunca[2].

Además, en lugar de quedarte con un solo método, One UI Watch4.5 te permite cambiar las entradas perfectamente en cualquier momento, permitiéndote comenzar a dictar un mensaje y luego cambiar al teclado si necesitas más privacidad.

Un teclado QWERTY completo, una experiencia de llamada más conveniente junto con una serie de opciones de accesibilidad en el próximo One UI Watch4.5 están configurados para ofrecer a los usuarios una experiencia Galaxy Watch más completa. El lanzamiento de Galaxy One UI Watch4.5 está programado para el tercer trimestre del año y se anunciarán más funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *