Presenta Honda primicia mundial del «e:N2 Concept»
Tecnología

Presenta Honda primicia mundial del «e:N2 Concept»

Señala la dirección de los nuevos modelos EV

La primicia mundial del e:N2 Concept, modelo conceptual de segunda generación de su serie e:N de vehículos EV, fue presentado por Honda en la Quinta Exposición Internacional de Importación de China.

Su diseño exterior cuenta con líneas de carrocería pronunciadas y dinámicas, así como un acabado en la superficie que resalta el aspecto metálico, con el objetivo de presentar un nuevo estilo que no pertenezca a ninguna categoría existente. 

El interior se diseñó con el objetivo de hacer realidad la escencia de este vehículo eléctrico en cuanto a optimización del «espacio» y en el que los ocupantes puedan disfrutar de una «euforia intelectual». Para ello, se adoptó una cabina digital limpia y despejada, y se ofrecerá comodidad inteligente a los ocupantes con las últimas funciones de Honda CONNECT, así como la presentación eficaz de la iluminación y los aromas. 

En cuanto a las prestaciones de conducción, construido sobre la e:N Architecture F, una arquitectura desarrollada exclusivamente para la Serie e:N, este concepto fue diseñado para lograr un placer de conducción único, permitiendo al conductor disfrutar de una fuerte sensación de unidad con el vehículo. Esto se consiguió gracias a las tecnologías dinámicas de Honda, que incluyen una extraordinaria estabilidad del vehículo y un manejo ágil. 

«El e:N2 Concept representa el valor de nuestra serie e:N, que redefinirá la diversión que los vehículos eléctricos pueden ofrecer a los clientes, con un placer de conducción singular, el espacio como valor de movilidad y el diseño. Honda continuará ofreciendo una amplia gama de productos electrificados únicos y experimentará nuestro renacimiento como marca en cuanto a movilidad eléctrica se refiere”, señaló Toshihiro Mibe, director, presidente y Representante Ejecutivo de Honda Motor Co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *