Presenta Hyundai Motor dos conceptos de laboratorio rodante
Tecnología

Presenta Hyundai Motor dos conceptos de laboratorio rodante

La submarca N de alto rendimiento de Hyundai Motor está revelando su visión de electrificación para demostrar el compromiso de la compañía con las tecnologías de cero emisiones enfocadas en el futuro. RN22e y N Vision 74 son ejemplos inspiradores de la misión de electrificación de N. Estos dos conceptos de «laboratorio rodante» demuestran la ambición de la marca de convertirse en líder en el futuro de cero emisiones.

En los «Laboratorios rodantes» de Hyundai Motor se prueban y verifican las tecnologías avanzadas de la compañía para aplicarlas a futuros modelos de producción. El RN22e combina el nuevo IONIQ 6 y la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de la compañía, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar en vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Mientras tanto, N Vision 74 combina la tecnología EV con un sistema avanzado de celda de combustible de hidrógeno, lo que lo convierte en el primer laboratorio rodante híbrido de hidrógeno de Hyundai N para explorar la «Diversión de conducción» en la era de la electrificación.

Tanto el RN22e como el N Vision 74 seguirán siendo probados y verificados por los ingenieros de Hyundai, para que los futuros N de carretera puedan equiparse con sus tecnologías avanzadas.

RN22e utiliza la innovadora plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de Hyundai con el diseño de carrocería del IONIQ 6.

Especificaciones RN22e:

Story image

N Vision 74 es un modelo híbrido de pila de combustible de hidrógeno de alto rendimiento inspirado en el concepto Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo y Hyundai Pony Coupe de 1974.

N Vision 74 Especificaciones:

Story image

RN22e y N Vision 74 encarnan la visión de electrificación de alto rendimiento de Hyundai N Brand, aunque no está confirmado para la producción comercial.

El primer modelo completamente eléctrico de alto rendimiento de Hyundai, el IONIQ 5 N, se lanzará en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *