Reloj Bamford London inspirado en defender: sostenibilidad a través de la longevidad
Noticias

Reloj Bamford London inspirado en defender: sostenibilidad a través de la longevidad

Bamford London y Land Rover han aprovechado su compromiso en común con el diseño y la precisión, para crear el reloj LR001 de edición limitada.

Al igual que el incomparable SUV que lo inspiró, el LR001 es un esfuerzo creativo para corazones aventureros. Diseñado por el equipo de Land Rover y construido por Bamford London, solo hay 100 ejemplares disponibles en todo el mundo.

Reflejando el lenguaje de diseño de Defender, el LR001 combina superficies moderadas con capacidad inherente.
Construido para perdurar en caja de titanio de 40 mm y un movimiento automático premium Sellita SW200-1b, con un refinado acabado rutenio antracita, encarna la sostenibilidad a través de la longevidad.

Recubierto en titanio gris, el diseño visualmente atractivo tiene un corte de esfera en tonos grises que resalta su precisión técnica. Debajo del corte de esfera se encuentra la luminiscencia oculta, que emite un tono sutil verde para uso con poca luz. Cuenta con el sutil texto ‘LR001’ en el azul agua característico de Bamford colocado a las seis en punto en el dial.

Se encuentran disponibles cuatro resistentes correas de base biológica de 18 mm, en colores negro, azul marino, marrón claro y marrón oscuro. Cada una es una alternativa sustentable al cuero tradicional. Las opciones en negro, marrón claro y marrón oscuro están creadas con cuero de PU sostenible derivado del maíz, mientras que la opción azul marino está hecha de Cordoba, un nailon reciclado tejido recubierto para ser hidrofóbico y duradero.

El reloj LR001 está disponible directamente en Bamford London con un precio de venta al público de 1,350 euros (IVA incluido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *