Transformará Honda Accord 2018 el concepto de Sedán de Lujo en México
Autos Noticias

Transformará Honda Accord 2018 el concepto de Sedán de Lujo en México

 

Un automóvil tan sofisticado, refinado y de alta calidad, que marcará un antes y un después en su segmento

 

Dentro de pocos días, Honda de México presentará el nuevo Accord 2018, un vehículo que transformará por completo el concepto de “sedán de lujo” que se tiene hoy en nuestro país. Un automóvil tan sofisticado, refinado y de alta calidad, que marcará un antes y un después en su segmento. Es un automóvil que se adelantó a su tiempo.

El totalmente nuevo Honda Accord 2018, que en tan solo unos meses ha acumulado una lista de premios en Estados Unidos, se presenta en México con una serie de características y equipamientos que lo ponen en una clase por encima de sus competidores en prestaciones, manejo, confort, calidad de acabados y lujo.

Su línea exterior redefine el estilo de los automóviles de Honda en adelante, brindándole un carácter dinámico marcado, líneas fluidas que brindan una gran eficiencia aerodinámica y un diseño atractivo y emocional que empatan a la perfección con su desempeño.

Nuevos motores turbocargados ofrecen poder para un manejo divertido, y a la vez gran eficiencia; y en conjunto con las transmisiones CVT o automática de 10 velocidades con paddle shifters que brindan una sensación más deportiva al conductor, llevan el desempeño y eficiencia del nuevo Accord 2018, nuevamente por encima de los demás.

Su interior, con terminados de muy alta calidad, lo lleva a un nivel solo encontrado en marcas Premium, mientras que su gran equipamiento de confort, conectividad y seguridad lo vuelven el referente de su segmento. Incluye la suite HondaSensing® de asistencias al conductor que por primera vez se ofrece en México: incluye alerta de atención al conductor, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM, sistema de alerta y conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático de mitigación de colisión.

Cuarenta y dos años, y diez generaciones, respaldan la confiabilidad y sofisticación que llegan a su máxima expresión con el nuevo Honda Accord 2018. Un automóvil que se adelantó a su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *